-->

NO ME PODRAN VENCER - GERARDO - LUCES, CAMARA, UNCION



El rapero cristiano ecuatoriano, Gerardo Mejía, lanzó este en el 2010 este sencillo titulado: “No me podrán vencer”, canción que habla sobre la importancia que suelen darle los seres humanos a lo material.
“Esta victoria no se mide por la casa o los carros que tú tienes/ ni tampoco por los premios o medallas que tú obtienes…”, canta en uno de sus estribillos, que reflejan la anterior vida del rapero Gerardo Mejía.


La canción relata la transición de Gerardo que tuvo hace seis años cuando conoció a Jesucristo. “Siempre me gustó la música, en especial el rap. Por eso, aquí escribo mis vivencias. Hablo de cuando conocí al Señor y llegaron recuerdos del pasado, de gente que quiere que regrese al Gerardo Mejía que cantaba ¨Ven michu, michu¨. Esta canción es para quienes no pueden más y quieren cambiar”, enfatiza el rapero.
Rudy Maya, un conocido productor que ha trabajado con la cantante secular estadounidense Rihanna, fue el encargado de la producción de esta nueva canción creada por Gerardo. “No me podrán vencer” fue el primer sencillo que se extrajo del disco: ¨Luces, cámara, unción”, que incluye otras nueve canciones.


NO APOYAMOS LA PIRATERIA: El material mostrado en este sitio es para uso “promocional y de evangelización”. Sin ningún afán de lucro alguno. Si existiere algún tipo de violación en derechos de autor vigente en tu país favor notificarlo a nuestro CDR (Centro de Reclamos) o dejando un comentario al final. Revisaremos la información recibida y de acuerdo a la resolución, se procederá a retirar inmediatamente y no se le dará ningún tipo de promoción a este y otro material relacionado con el notificado. CRISTOTK – Ministerios Promocionales para Cristo. 2012 ®
{[['']]}
Animate a Compartir el video :
Veces visto:
PUEDES COMENTAR CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS ▼
Y TAMBIEN CON TU CUENTA DE BLOGGER O FACEBOOK..TU ELIGES ▼

Publicar un comentario

Esperamos que este video haya sido de bendicion y edificacion para tu vida, si asi lo ha sido te agradecemos dejar tu comentario opinion o sugerencia...
Bendiciones

CRISTOTK ONE CENTER
MINISTERIOS PROMOCIONALES ON LINE ©

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CRISTOTK ONE PLAY - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger